twitter facebook

11.08.18 | TRABAJA PARA EL DEBUT

El gran presente que atraviesa la divisional trasciende la región y desde Tandil se producirá el debut de @Juan Gramuglia quien última detalles para llegar a la próxima reunión puntuable de los Amigos Fiat 1.4.

El piloto de la zona serrana trabaja intensamente sobre su auto y efectuó muchas modificaciones para poder ser de la partida en la próxima cita que la categoría desarrollará en el "Roberto Mouras" de La Plata.


"Nosotros corríamos en el zonal del atlántico y en la última fecha del año pasado sufrí un vuelco en el que rompí mucho el auto. Ahí fue que decidimos con el grupo de amigos que me acompaña cambiar de categoría y nos motivaba la idea de ir a correr a circuitos que vemos por la televisión así que decidimos ir a Amigos Fiat 1.4 porque vimos que tiene un gran parque automotor y es una categoría muy competitiva" comenzó diciendo Juan que añadió: "Trabajamos mucho en el auto ya que teníamos un reglamento totalmente distinto y por suerte ya casi está listo al igual que el motor que lo vamos a estar banqueando la semana próxima.


Si todo funciona bien queremos ir a La Plata pero sin desesperarnos ya que sino llegamos debutaremos en la próxima. No tenemos referencias de los circuitos a correr así que esperemos adaptarnos rápido y disfrutar del fin de semana con los amigos que siempre me acompañan" comentó el tandilense.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4