twitter facebook

06.08.18 | A SEGUIR MEJORANDO

Maxi Molina espera con grandes expectativas la próxima reunión puntuable de los Amigos Fiat 1.4 con la intención de seguir mejorando en su adaptación a la categoría.

Desde su desembarco en la divisional, Maxi viene teniendo actuaciones que van de menor a mayor y en Dolores pudo demostrar un muy buen funcionamiento completando la carrera y ya metiéndose cada vez más cerca del pelotón.


Ahora se viene nuevamente La Plata, aunque nunca giró en el circuito largo con chicana por lo que intentará adaptarse lo más rápido posible e ir en búsqueda de un buen resultado. En cuanto al auto que recibe la motorización de los Hermanos Genes se está efectuando un service, mientras que en el chasis se estan haciendo algunas modificaciones.


"De la fecha pasada nos volvimos contentos porque estamos funcionando cada vez mejor, carrera a carrera venimos avanzando y creo que en Dolores tenía para estar un poco más adelante de no haber sido por algunos inconvenientes que sufrimos en el chasis pero hicimos lo que pudimos y al menos llegamos a la bandera a cuadros" arrancó diciendo Maxi que añadió: "Ahora ya estamos trabajando para la próxima fecha, cambiamos el elástico porque teníamos una importante ida de trompa y efectuamos un repaso general del auto además de estar haciendo un service al motor. Siempre llego a cada carrera con las mejores expectativas, con ganas, con la intención de poder ir para adelante lo máximo posible y buscar ser cada vez más protagonista.


Agradezco a mi papá que hace un enorme esfuerzo y un gran trabajo en el auto, a los Hermanos Genes, a mi familia que me apoya incondicionalmente y a los sponsors que nos permiten estar en la pista: Shell Col-Fri, Transportes Queijeiro, Pintureria Gamix, Las Medialunas del Abuelo y a todos los que de una u otra manera nos acompañan siempre".

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4