twitter facebook

05.08.18 | SE QUEDÓ CON LAS GANAS DE MÁS

Carlos Gobelli estaba para ser protagonista en Dolores pero un toque en la serie lo hizo abandonar y en la final pudo remontar llegando 12 a la cuadriculada.

El arranque de la actividad en el autódromo municipal de Dolores lo mostraban como protagonista a Carlitos quien en los entrenamientos del sábado comenzaba a demostrar el gran funcionamiento del auto entregado por el Pretti Sport aunque a la hora de clasificar no pudo repetir ese registro y luego un toque en la serie lo terminó dejando con las manos vacías.
Largando desde el fondo en la final pudo recuperar muchas posiciones y quedó 12 al caer la cuadriculada.


"Nos vinimos con algo de bronca de la fecha pasada ya que nos faltó redondear un buen resultado. El auto es una maravilla y en los entrenamientos del sabado hicimos un muy buen tiempo que después no pude repetir en la clasificación donde me enrede con un grupo y la falta de concentracion hizo que no podamos repetir el tiempo para demostrar el auto que tengo. Después en la serie largue bien, encontre un hueco en la curva 2 y recibo un toque me dejó fuera de carrera, por lo que en la final tuve que remarla de atras sin ariesgar mucho ya que el objetivo era poder terminar. Fue una pena lo de la serie porque estábamos para meternos dentro de los 10 primeros ya que el auto funciona de gran manera" comenzó diciendo el piloto que reside en la localidad de Mataderos que no será de la partida en la próxima fecha por motivos personales.


"La proxima fecha no voy a estar presente dado que se combina con el cumpleaños de 15 de mi hija Luciana pero despues vamos a estar presente hasta fin de año. Agradezco a mi esposa Monica, a mis hijas Carolina y Luciana, a Martin Pretti que deja todo tanto en el taller como en los autodromos y a mis amigos Jorge, Mariela y Renata Hernández que se acercaron hasta la ciudad de Dolores para hacerme el aguante y pasar un exelente fin de semana" culminó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4