twitter facebook

01.08.18 | YA PIENSAN EN LA PLATA

Después del buen resultado cosechado en Dolores, Hernan Gareis y Mariano Nuñez ya trabajan para la próxima fecha con el objetivo de poder seguir manteniéndose dentro del top ten.

Los cambios realizados antes de la fecha pasada mostraron una importante evolución en el auto y eso le permitió a Hernán poder cumplir un buen papel, cerrando de buena manera lo que fue su estreno como piloto titular.


Ahora se viene una fecha doble donde correrán una competencia cada uno con Mariano y siguen trabajando principalmente en el chasis para seguir avanzando y poder afirmarse dentro de los 10 mejores de una divisional que se muestra cada vez más competitiva.


"De la carrera pasada nos volvimos contentos principalmente porque el auto mejoró mucho en cuanto a frenos y los cambios que le hicimos en el tren delantero, con la ayuda de Rodo de elasticos Los Andes, le cayeron muy bien" arrancó diciendo Hernán quien añadió: "Ahora estamos trabajando en unos cambios en la suspension trasera y reparando un amortiguador que estaba roto. El motor de Jony va muy bien por lo que solo se hará un repaso. Los neumaticos nos jugaron una mala pasada, ya que son viejos y eso también nos complico, pero en líneas generales estamos muy contentos con el funcionamiento que venimos teniendo por lo que aspiramos a seguir estando entre los 10 en las próximas fechas" cerró.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4