twitter facebook

31.07.18 | POR LA CONSOLIDACIÓN

Gustavo Daniel Colombo viene de cerrar un muy buen fin de semana en Dolores e intentará ratificar todo lo bueno hecho hasta aquí en La Plata, donde arriba con el objetivo de poder afirmarse dentro de los 10 mejores.

Sin lugar a dudas que tanto Gustavo como su papá y la familia Tarantola Chasis hacen un gran trabajo en el auto en la previa a cada carrera, como también Sebastián Lepera en el motor, por lo que el piloto de Temperley ha demostrado un gran progreso desde su desembarco en la divisional y se muestra cada vez mas afirmado en los puestos de vanguardia. En la fecha pasada logró cerrar un buen trabajo clasificatorio confirmando su buena actuación en la final donde logró terminar dentro del top ten, sumando además buenos puntos para el campeonato. Ahora en el horizonte cercano aparece el regreso al “Roberto Mouras” de La Plata el próximo 16 y 17 de Agosto, por lo que Gustavo se muestra expectante en poder confirmar el buen presente por el que está atravesando.


Sobre lo que viene, el piloto del GM Partes Racing Car dijo: “De la fecha pasada nos volvimos contentos porque pudimos demostrar el gran potencial que tiene el auto y todo el trabajo que se hace entre cada carrera. En Dolores pude hacer una buena clasificación, estando cada vez más cerca de los tiempos de punta y después pudimos terminar entre los 10 primeros. Ahora se viene La Plata y si bien es un circuito que no me gusta tanto el largo con chicana esperemos poder conseguir nuevamente dos buenos resultados. Vamos a tratar de planearla distinto esta carrera ya que son dos finales por lo que buscaremos terminar bien la primera sin golpear el auto para llegar de la mejor manera a la segunda y tratar de estar lo más adelante posible. Se trabaja mucho en el auto que ya está casi listo y se hizo un repaso general, el service del motor, los amortiguadores, se controló la caja, el embrague y estamos motivados porque venimos funcionando muy bien. Como siempre agradecer a mi familia por el apoyo incondicional, a mi papá que me acompaña siempre, a Piripi por el motor, Horacio Tarantola y todos los que nos apoyan siempre”.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4