twitter facebook

26.07.18 | SE ILUSIONA CON EL TÍTULO

La regularidad mostrada por Curly Muñoz en esta primera mitad de temporada le permite compartir la punta del campeonato y se ilusiona con la corona.

Desde que puso el auto nuevo en la pista, Curly Racing siempre se mostró como protagonista a tal punto que sumó puntos en las 5 presentaciones para colocarse al tope del campeonato, posición que comparte con Guillermo Rodríguez.


En Dolores, el piloto de Avellaneda hizo una carrera pensante y volvió a terminar dentro del top ten, aunque es consciente de que aún debe conseguir el triunfo obligatorio para poder coronarse.


Sobre lo que dejó la fecha pasada y lo que vendrá, declaró: "De Dolores nos volvimos contentos y conformes porque pudimos terminar y sumamos buenos puntos para el campeonato. En la clasificación me equivoque yo y no pude cerrar bien la vuelta rápida. Después en la final cuando vi que Guille se quedó traté de llegar solamente" arrancó diciendo Curly que añadió: "Ahora volvemos a La Plata y a un circuito que me gusta como es el largo con chicana. Vamos con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y tratar de buscar la victoria que hace falta para ser campeón. En el auto estamos haciendo un repaso general de la caja y control del chasis y del motor. Agradezco a todos los sponsors que me acompañan: Hernan Casela productor de seguros, CDA, Repuestos F1, Calzados Rave, EG Importaciones, Taller de Chapa y Pintura El Polaco, Radiadores Miguel, Pigma Plotter, Juan Cruz Talamona, Oscar Rodríguez, Matías Escobar, Piripi que siempre me da una gran herramienta, a mi familia, mi mamá, mi hijo, mis amigos y todos los que siempre me acompañan" cerró.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4