twitter facebook

24.07.18 | SIGUE SUMANDO

Facundo Di Tano volvió a cumplir una buena actuación en los Amigos Fiat 1.4 y se mantiene prendido en la lucha por el campeonato.

Desde su retorno a la divisional de la mano del EMG Motores, Facu viene teniendo una gran temporada siendo protagonista en cada presentación lo que le ha permitido sumar puntos importantes para prenderse en la lucha por el campeonato, donde hasta el momento se ubica 4° con 89 unidades, a 22 puntos de los líderes. Si bien la victoria se le está haciendo desear, sabe que tiene el potencial necesario como para lograrla en cualquier momento, por lo que no se desespera.


En Dolores realizó nuevamente un buen trabajo siendo protagonista en cada salida a pista a lo que apuntó: “Nos volvimos contentos de Dolores porque pudimos nuevamente sumar puntos, aunque tenía el auto para ganar pero me equivoqué yo. Más allá de eso sé que tenemos un auto para ganar, con un gran ritmo y pudimos descontar puntos importantes en el campeonato. La categoría está muy competitiva, muy pareja y nosotros seguimos trabajando para poder ir por la victoria que la necesitamos si queremos pelear firme por el campeonato” comenzó diciendo el piloto que Alejandro Korn que añadió: “Ya estamos trabajando de cara a la próxima fecha, tanto Emi como Lean y Rodo desarmaron el auto por completo, vamos hacer un control general del chasis y del motor para tratar de ir por todo en la carrera que viene.


Como siempre agradecido a Emiliano, Leandro y Rodolfo por todo el trabajo que hacen en el auto, a los sponsors que nos permiten estar en la pista, a mi familia por el apoyo incondicional, mis amigos y le mando un abrazo grande y una pronta recuperación a Ale Rodríguez y Martín Pagella” concluyó el campeón 2013 de la especialidad.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4