twitter facebook

23.07.18 | VOLVIÓ AL PODIO

Tras el abandono en la fecha pasada, Oscar Rodríguez llegaba a Dolores sin margen de error y allí realizó una estupenda final para terminar 3°, sumando puntos importantes en el campeonato donde se ubica 3° a dos unidades de la punta.

Sin lugar a dudas que el 5° compromiso puntuable en Dolores podía significar un quiebre en el campeonato, por lo que Oscar llegaba con la intención de recuperarse tras el abandono en Buenos Aires y realmente cumplió una gran labor yendo de menor a mayor para terminar tercero en una definición que tuvo varios roces.


En la clasificación el piloto que conduce el auto alistado por el Talamona Competición no pudo cerrar la vuelta rápida esperada pero en la serie ya logró avanzar para en la final librar una entretenida batalla con Maxi Talamona y Leandro Fichera, para finalmente llegar tercero y así volver a prenderse en la pelea por la corona.


"Tuvimos un buen fin de semana, fuimos de menor a mayor y la final estaba para ganarla pero quería que gane Maxi por muchas cosas entre ellas la familia, sentimientos y que era su primera victoria. Por no querer arriesgar de mas en pasarlo, el Pato Fichera se arrimo y en la última vuelta tuvimos varios roces. Tampoco me gustó dos toques que me dieron de mala manera para tirarme al pasto pero estoy tranquilo porque tengo un gran auto que es todo mérito de Juan Cruz, Curly y todos los chicos del taller que realmente me dieron un auto excelente. Ahora vamos a pensar en la próxima fecha donde queremos volver a estar bien adelante y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Agradezco a todo el Talamona Competición, a mis amigos que me acompañan siempre, a mi familia que me apoya incondicionalmente y a Transporte y Logística Rodríguez que hace el aporte económico para que podamos estar en la pista" cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4