twitter facebook

19.07.18 | NO SE BAJA DEL PODIO

Leandro Fichera volvió a tener otra destacada actuación en los Amigos Fiat 1.4 llegando segundo, sumando puntos importantes en el campeonato.

Desde su retorno a la divisional, el piloto que conduce el auto alistado por el Saavedra Motorsport ha cosechado grandes resultados, lo cual le permitieron posicionarse 8 en el certamen anual aunque su continuidad es carrera a carrera por lo que no se ilusiona con pelear el campeonato.


En Dolores había comenzado complicado con la rotura de la caja en la clasificación y la serie, pero gracias a que el EMG Motores le prestó una pudo correr la final donde llegó segundo tras mantener una entretenida y disputada lucha con Maxi Talamona y Oscar Rodríguez.


"Nos volvimos muy contentos de Dolores porque pudimos redondear un gran resultado y feliz por el funcionamiento que esta teniendo el auto gracias al gran trabajo que hace el Chapu Saavedra en todos los autos del taller. Nosotros en particular sufrimos con la rotura de dos cajas y le agradezco a Emiliano González que nos prestó una para correr la final, así que más que agradecido con él" comenzó diciendo el piloto platense que sobre la carrera apuntó: "Fue una final muy disputada, nos respetamos mucho con Maxi y en esa lucha se nos vino Oscar quien me pasó pero en la última curva pude recuperar la segunda colocación que fue muy bueno para nosotros. Me volví un poquito triste por el abandono de Guille pero sin lugar a dudas que los 3 autos del taller estábamos para pelear bien adelante. En cuanto al campeonato no me ilusiono ya que voy carrera a carrera pero si voy hacer lo posible para que Guille pueda pelearlo hasta el final.
Agradezco nuevamente al Chapu y a todos los chicos del taller por el gran auto que nos entregan en cada carrera y a mi familia por el apoyo incondicional"
concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4