twitter facebook

15.07.18 | TALAMONA Y RODRÍGUEZ EN LAS SERIES

Los Amigos Fiat 1.4 le dieron continuidad al 5° capítulo de la temporada con la disputa de las series y en la primera batería el dominio absoluto fue de Maxi Talamona quien manejó el ritmo de la carrera y logró el triunfo parcial por sobre Nicolás Regueiro que se repuso de una mala largada para llegar segundo. Leandro Cunioli sobre el final logró terminar tercero por delante de Gustavo Colombo de muy buen parcial y “Curly” Muñoz, quien cerró las 5 primeras ubicaciones.


Brian Punta fue 6° por delante de Leandro Fichera quien se retrasó de mitad de serie en adelante y Pablo Spandel, en tanto que Leo Basilio y Matías Calderón no registraron paso.
Por su parte la segunda batería encontró el dominio de Guillermo Rodríguez de principio a fin manejando las acciones para sumar valiosos puntos en función de la tabla anual. Facundo Di Tano que retrasó al principio hizo un gran sprint final para terminar segundo, presionando a Guille en un cierre para el infarto, mientras que Facundo Vaccalluzzo completó el terceto de punta, en una buena actuación para el piloto platense.
Oscar Rodríguez llegó cuarto por delante de Luis Marcotti de muy buena labor, Hernán Gareis, Luciano Gil quien fue perdiendo posiciones de mitad de carrera en adelante, Paulo Lema y Maxi Molina, mientras que Carlos Gobelli no registró paso.


Ahora habrá que esperar la final que promete ser apasionante entre Maxi Talamona que quiere ir por su primer triunfo del año y Guille Rodríguez, que buscará seguir manteniendo la cima de la tabla anual.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4