twitter facebook

15.07.18 | UN DÍA VOLVIÓ

En la apertura oficial del 5° compromiso puntuable de la temporada, los Amigos Fiat 1.4 desarrollaron su clasificación que encontró a Maxi Talamona como el más veloz  sobre el auto que atiende el Tonino Motorsport, revirtiendo así una temporada que comenzó muy complicada para él.

Sin lugar a dudas que el arranque de este 2018 no había sido lo esperado para Maxi que sufrió demasiado con varias roturas aunque pudo revertir en Dolores con una gran actuación dominando la clasificación y erigiéndose como candidato para el resto del día. Guille Rodríguez se colocó segundo a solo 4 décimas en tanto que el último vencedor, Nicolás Regueiro completó el terceto de punta, encerrado también dentro del segundo con la punta.


Facundo Di Tano que dominó en algún pasaje se colocó 4° por delante de Leandro Cunioli, otro de los que volvió a los primeros planos. Facundo Vaccalluzzo se posicionó 6° por delante de Gustavo Colombo quien cerró su mejor trabajo clasificatorio de la temporada, Oscar Rodríguez, “Curly” Muñoz y Luis Marcotti completando las 10 primeras ubicaciones.
Brian Punta también de muy buen arranque quedó 11° por delante de Luciano Gil, Leandro Fichera, Hernán Gareis, Leo Basilio, Carlos Gobelli, Matías Calderón, Maxi molina, Pablo Spandel y Paulo Lema, quien cerró el total de los clasificados.

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4