twitter facebook

14.07.18 | PEGAN LA VUELTA

Los hermanos Luciano y Leonardo Gil confirmaron su regreso a los Amigos Fiat 1.4 con Lucho al volante este fin de semana.

Luego de que un problema febril no le permitiera ser de la partida en Buenos Aires, Lucho y Leo Gil confirmaron su regreso a las pistas en Dolores y llegan con la intención de ir en búsqueda de un buen resultado. El trabajo realizado en el auto en todo el receso y lo bien que le sienta el trazado dolorense a Luciano, lo ilusionan con ser uno de los animadores del fin de semana.


En la previa a su retorno a la divisional, Lucho dijo: "Dolores es un circuito que nos cae muy bien y en cuanto al auto se hicieron muchas modificaciones en el chasis respecto del año anterior así que estamos muy entusiasmados con el regreso. Es una categoría muy pareja y que está muy competitiva por lo que esperemos poder funcionar de la mejor manera posible y traernos un buen resultado. Agradezco a mi papá y mi hermano que trabajan incansablemente en el auto, a toda la gente que colabora también como Memo, Daniel, Javier, Delia, Damian y nuestras familias que siempre nos apoyan" cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4