twitter facebook

11.07.18 | A CAMBIAR LA SUERTE

Leandro Cunioli viene con el paso cambiado en los Amigos Fiat 1.4 y buscará revertir esta mala racha en Dolores, donde va en búsqueda de un buen resultado.

Sin lugar a dudas que en el inicio de la temporada las expectativas eran muy distintas a la que está atravesando en este momento el piloto de Longchamps que buscará en esta 5ª cita empezar a revertir el año e ir en búsqueda de un gran resultado. Más allá del gran trabajo que hace junto a su equipo en cada carrera, aún no ha podido demostrar el potencial de su auto y llega a Dolores con el objetivo de poder empezar a sumar puntos importantes en función de la tabla anual.


Sobre los trabajos realizados y lo que viene, Leandro comentó: “En el auto se hizo un gran trabajo ya que hubo que arreglarlo de chapa y pintura tras el golpe de Buenos Aires, se repasó la caja, el motor y esperemos que los cambios que hicimos en el chasis ya para la fecha pasada nos confirmen que vamos por el buen camino.


En Buenos Aires notamos una mejoría por lo que en Dolores que es un circuito ideal para encontrar la mejor puesta a punto de chasis intentaremos terminar de dejarlo de la mejor manera posible. A pesar de que el circuito 8 no me gusta mucho pude notar un mejor funcionamiento, logramos sacar la patinada y veníamos a buen ritmo.


Esperemos además revertir el año que viene siendo muy malo para nosotros y empezar a sumar puntos para el campeonato ya que estamos muy lejos de lo pensado, por lo que queremos volver a los primeros planos.


Agradezco como siempre a mi papá y Pancho que hacen un gran trabajo en el auto, lo desarmaron íntegro después de la carrera pasada, lo controlaron todo y lo dejaron listo, a Claudio de LC Grafica, a mi familia que me acompaña siempre, Piripi por el motor, Diego López, a los chicos de taller Busetti Competición y a Fabián Beauvais que en hizo un gran trabajo para dejar el auto en condiciones en tiempo record cambiando muchas piezas después del choque de Buenos Aires” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4