twitter facebook

06.07.18 | POR LA REVANCHA

Curly Muñoz espera con gran optimismo la próxima cita de los Amigos Fiat 1.4 en Dolores, donde arriba con la intención de ir en búsqueda de su primer triunfo de la temporada.

En Buenos Aires parecía ser el piloto a batir del fin de semana ya que dominó cada salida a pista, siendo el más veloz de los entrenamientos, la clasificación y la serie, aunque en la final no pudo redondear el resultado esperado y tras venir peleando por la punta un choque en la horquilla lo relegó al 6° lugar final del clasificador, sumando igualmente puntos importantes que le permiten seguir prendido en la lucha por el campeonato.


Claro que ahora el piloto de Avellaneda quiere ir por su primera victoria en Dolores, un circuito que le gusta y mucho.
“Estamos arreglando el choque de la horquilla, vamos hacer un repaso de los rulemanes, las masas y un control general para controlar que todo esté de la mejor manera. Vamos a Dolores con ganas de pelear adelante ya que siempre anduvimos bien ahí y la intención es seguir sumando puntos tratando de seguir siendo protagonistas como venimos siendo hasta ahora. Agradezco a todos los que me permiten estar en la pista: Calzadados Rave, Jaulas El Polaco, Repuestos F1, Matías Escobar, Piripi automotores, EG Importanciones, Juan Cruz Talamona, Radiadores Miguel, CDA, Prisma Plotter y a mi familia" declaró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4