twitter facebook

05.07.18 | COMPLETÓ UN GRAN TRABAJO

Federico Pérez redondeó un estupendo fin de semana en la última fecha de los Amigos Fiat 1.4 llegando 5° a la cuadriculada sobre el auto que comparte con Adrián Ayala.

Sin lugar a dudas que el piloto de Junín llegaba con varios desafíos personales al 4° compromiso del año de los Amigos Fiat 1.4 y logró ir superando cada escollo de gran manera para finalmente terminar 5° en una final que lo tuvo haciendo una gran remontada. En principio buscó conocer el trazado N° 8 del coliseo porteño ya que nunca había girado ahí y después terminó de encontrar el mejor funcionamiento del auto, por ´lo que en la final se observó lo mejor de su repertorio terminando en el 5° lugar.


Más allá de ese buen resultado, tanto Fede como Adrián no se conformaron con el resultado y mandaron hacer un desarme general del auto, por lo que ahora se trabaja contra reloj para llegar al próximo compromiso puntuable que será en el autódromo de Dolores el próximo 14 y 15 de Julio.


Tras su primera participación en la temporada, el actual piloto del TC Pista dijo: “Tuve un buen fin de semana y nos volvimos conformes con el resultado. La intención fue tratar de poner el auto de la mejor manera y nos sirvió mucho el fin de semana para ir encontrándole defectos, por lo que ahora se desarmó por completó y está Juan Cruz Talamona ayudándonos a solucionar esos inconvenientes que tuvimos. En cuanto a la carrera en sí, en la serie me equivoque yo en una maniobra en la curva 1 donde me tire por afuera y no me salió y después en la final si pude recuperar y avanzar mucho” arrancó diciendo el “correcaminos” de Junín que añadió: “La categoría la encontré muy linda, muy competitiva, económica y en lo personal me sirvió mucho para entrenar la concentración, los reflejos, ser constantes en el ritmo de vuelta y pude lograrlo. Ahora esperemos poder llegar a Dolores ya que reitero, el auto está desarmado íntegro, así que vamos a trabajar junto con el equipo de Juan Cruz Talamona para poder ser de la partida.
Como siempre agradecido Adrián Ayala y toda su familia por compartir el auto conmigo y ojala que podamos estar en la fecha que viene”
cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4