twitter facebook

04.07.18 | UN PODIO MÁS QUE MERECIDO

Facundo Di Tano redondeó una excelente labor en Buenos Aires llegando 3°, en lo que fue un gran resultado para él y todo su equipo, el EMG Motores.

Desde su retorno a la divisional, Facu siempre fue de los protagonistas a tener en cuenta aunque en esta última presentación su presencia estuvo en duda hasta último momento por motivos presupuestarios, pero tras hacer un esfuerzo pudo ser de la partida, siempre bajo el auto que atiende el EMG Motores. Ya en la carrera el joven de Alejandro Korn tuvo un funcionamiento en el que fue de menor a mayor para en la final redondear una buena actuación, evitando todo tipo de roces y arribó tercero a la cuadriculada, sumando puntos importantes para el campeonato, donde se posiciona 5° con 66 unidades.


“El paso por Buenos Aires fue muy positivo para nosotros ya que desde el sábado funcionamos muy bien, pudimos estar adelante y fue meritorio por todo lo que se trabajo para llegar al fin de semana tanto desde lo económico como en el auto. Por suerte el domingo ratificamos el funcionamiento en la clasificación donde fuimos 4° pero la serie no fue muy buena y por un toque me retrasé. Después en la final fui a todo o nada largando desde la mitad del pelotón, pudimos mantenernos en pista, esquivar golpes y aproveché el gran ritmo que tiene el auto para poder traernos un podio que nos sirve mucho tanto a nosotros como a los chicos del taller. Ahora estamos trabajando principalmente en la parte presupuestaria para poder ir a la fecha que viene y si llegamos queremos ir por la victoria que es lo que nos está faltando.


Agradezco como siempre a mi familia por el apoyo incondicional, a Leandro Tarsia, Rodolfo Gerardi y Emiliano González por el gran auto que me entregan, a los sponsors que nos ayudan para poder estar en la pista y a toda la gente que colabora con nosotros: Coker, Gaturro, Carlitos, Toreto, Rober, Quique, Brian, Pato con quienes compartimos el fin de semana y tratamos de pasarlo de la mejor manera” cerró el ex campeón de la divisional.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4