twitter facebook

03.07.18 | CERRÓ UNA GRAN ACTUACIÓN

Leandro Fichera cumplió un gran trabajo en la última presentación donde arribó segundo a la cuadriculada y ahora quiere ir por el triunfo a Dolores.

Desde su retorno a la divisional, el piloto platense viene teniendo grandes actuaciones y en Buenos Aires ratificó su muy buen funcionamiento siendo uno de los animadores en cada salida a pista sobre el auto que alista el Saavedra Motorsport. Si bien en la final un problema con la selectora no le permitió pelear de lleno por la victoria, intentó en todo momento atacar a Nicolás Regueiro y debió conformarse con la segunda colocación, aunque ya piensa en la revancha que se dará el próximo 15 de Julio en el autódromo de Dolores y en donde irá por su primer triunfo de la temporada.


Sobre lo que dejó la cita en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, el “Pato” declaró: “Nos vinimos muy contentos con el funcionamiento del auto y la podríamos haber ganado de no haber sido por un problema en la selectora, así que ya estamos pensando en Dolores donde queremos revancha.


En el auto se va a realizar un repaso general ya que estamos funcionando muy bien, vamos a reparar la caja y después como siempre el Chapu va a efectuar un control para llegar de la mejor manera.


Estoy muy contento con el regreso que tuve a la categoría y muy agradecido al Chapu, Chacho, Javier, a todos los chicos del taller que me entregaron un gran auto y vamos con muchas ganas a la próxima fecha” concluyó el piloto de la ciudad de las diagonales.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4