twitter facebook

29.06.18 | UNA VICTORIA MUY ESPERADA

Nicolas Regueiro logró su primera victoria del año y se convirtió en el cuarto ganador distinto que tuvieron los Amigos Fiat 1.4 en las cuatro presentaciones desarrolladas en este 2018.

De esta manera el piloto del VR Team afirma sus pretensiones al título y se erige como uno de los candidatos gracias al gran trabajo que realiza en el motor Sebastián Lepera y en el chasis Gustavo Segura. La carrera de Buenos Aires no le fue fácil a Nico y a pesar de ser gran protagnista en cada salida a pista debió luchar y mucho para llegar a la victoria y demostró así el gran rendimiento del auto, lo que le permitió ahora posicionarse en la lucha por la corona.


"Estoy muy contento por ganar ya que nos faltaba suerte para llegar a la victoria y esta vez se nos dio. Hacía mucha falta el triunfo porque hacía rato que no lo hacía y por el gran trabajo que hacemos en el auto. Hacemos un gran esfuerzo para poder funcionar de la mejor manera, le dedicamos con el equipo muchas horas de trabajo y sabía que tenía el auto para ganar pero nos faltaba redondear el fin de semana como si lo pudimos hacer ahora en Buenos Aires" arrancó diciendo el piloto de Lomas de Zamora qe añadio: "Pensando en lo que viene somos conscientes que tenemos que seguir sumando, creo que tenemos más chance que en otros años de pelear el título porque ya logramos la victoria y porque estamos teniendo un gran rendimiento así que trataremos de seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles para aspirar a llegar con chances al final del campeonato.


Como siempre agradezco a todos los sponsors, a mi novia, mis hijos, a todo el VR Team, a Gustavo Segura, Piripi y a todos los que me acompañan carrera a carrera" cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4