twitter facebook

24.06.18 | "CURLY" Y FICHERA EN EL MEDIODÍA PORTEÑO

Pasadas las 12:00hs se puso en marcha la primera batería de los Amigos Fiat 1.4 que tenía a “Curly” largando desde el lugar de privilegio y rápidamente se hizo de la vanguardia, aprovechando el rápido abandono de su compañero de equipo, Oscar Rodríguez para dominar las acciones durante las 6 rondas y se encaminó al triunfo parcial. Nicolás Regueiro de buena labor quedó segundo por delante del “Zorro” Bustos, nuevamente en gran tarea en el coliseo porteño. Patricio Stasio llegó cuarto a la cuadriculada en tanto que Facundo Vaccalluzzo hizo una gran remontada para arribar 5° a la cuadriculada. Marcelo Colella quedó 6° en el ordenamiento general seguido de Nicolás Pascual de muy buen regreso, Matías Escobar, Gustavo Colombo, Leandro Cunioli y Pino Garisto, quien completó el total de los giros, en tanto que en un golpe de escena importante para el campeonato también abandonó Guille Rodríguez cuando marchaba en los puestos de vanguardia y Maxi Molina también abandonó.


La segunda serie tuvo la presencia principal del auto de seguridad que se mantuvo en todo el parcial por lo que la victoria quedó en poder de Leandro Fichera quien logró superar a Maxi Talamona, Víctor Pecci en un buen fin de semana para el piloto de Temperley que buscará cerrar de la mejor manera en la final. Alejandro Rodríguez finalizó 4° mientras que Facundo Di Tano completó el quinteto de punta. Luis Marcotti quedó 6° por delante de Ricardo Rugora, Matías Calderon, Mariano Núñez, Fito Mena y Patricio Aguila completaron el total de los giros en tanto que Federico Pérez y Ariel López abandonaron.


A partir de las 14:25hs se pondrá en marcha la final con “Curly” que buscará cerrar un fin de semana perfecto, compartiendo la grilla de partida con Leandro Fichera, seguido de Regueiro – Maxi Talamona y el resto, asegurando un gran espectáculo.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4