twitter facebook

20.06.18 | CON GRAN OPTIMISMO

Ariel López espera con gran entusiasmo la próxima fecha de los Amigos en el trazado autodromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

Desde su desembarco en la categoría, Ariel ha tenido un buen funcionamiento con el auto que atiende el Pecci Competición, buscando sumar vueltas y experiencia en lo que está siendo su primera temporada dentro del automovilismo. El próximo 23 y 24 de Junio se desarrollará la 4ª cita del año en el coliseo porteño, por lo que Ariel se enfrenta a un nuevo desafío pero no descarta realizar una prueba en la semana previa como para ir adaptándose al trazado y buscar tener un buen funcionamiento.


“Nos estamos preparando con mucho entusiasmo, hicimos un repaso general del motor y estamos trabajando principalmente en el chasis en donde estamos buscando una mejoría. Vamos con expectativas a Buenos Aires, por lo que quiero hacer una prueba si se puede antes de la carrera. Más allá de eso el objetivo será el de llegar a la bandera a cuadros, como siempre tratando de llegar lo más adelante posible. Hasta el momento venimos mejorando carrera a carrera, estoy contento con el funcionamiento que venimos teniendo tanto el auto como yo y esperemos seguir por este camino en las próximas fechas. Me siento cómodo en las carreras, tranquilo, peleando con el pelotón lo cual es positivo y trataremos de ir por más en Buenos Aires. Agradezco como siempre a todos los sponsors que nos acompañan, a mi familia, mis amigos y al Pecci Competición por el trabajo que hace en el auto” cerró.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4