twitter facebook

14.06.18 | CON LA MENTE PUESTA EN BUENOS AIRES

Matías Escobar se volvió satisfecho tras el resultado obtenido en la carrera con pilotos invitados y ya piensa en lo que será el próximo compromiso puntuable a desarrollarse en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.

El piloto del Talamona Competición tuvo un buen trabajo en la carrera con pilotos invitados donde compartió la butaca con Gastón D'Angelo y logró terminar 8, sumando puntos importantes en función del campeonato y cerrando su mejor actuación desde que participa en la divisional.


Más allá de ese buen resultado Matías y todo el equipo trabajan para ser de la partida en la próxima cita que la categoría desarrollará en el coliseo porteño haciendo algunas mejoras en el chasis y un repaso general del motor, con la intención de seguir adquiriendo experiencia en la divisional.


"Nos volvimos contentos de la última fecha porque funcionamos bien y pudimos meternos entre los 10 mejores.
Ahora el equipo está trabajando en el auto haciendo un service general como me lo hacen todas las carreras, se esta revisando el chasis para hacerle unas mejoras y vamos a un circuito que no sabemos todavía como nos cae ya que fuimos una carrera sola con lluvia, así que vamos con expectativas de hacer lo mejor posible para seguir sumando vueltas y experiencia"
cerró.

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4