twitter facebook

11.06.18 | POR UN LUGAR EN EL PODIO

Nicolás Regueiro llega a Buenos Aires con un claro objetivo, poder ser protagonista y luchar por la victoria.

Tras un magro arranque de campeonato, el piloto de Lomas de Zamora trabaja junto a todo su equipo para intentar ser protagonista en Buenos Aires y luchar por la tan ansiada victoria, esa que se está haciendo desear más de la cuenta. Indudablemente el trabajo que realiza el VR Team no se ha podido reflejar en resultados, pero Nico es consciente de que tiene el potencial necesario y buscará demostrarlo el próximo 23 y 24 de junio, cuando la categoría recorra el trazado N° 9 de “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.


“Estamos trabajando en el auto desde el día después de la carrera ya que habíamos hecho unos cambios que no gustaron mucho así que vamos a seguir trabajando pensando en la próxima carrera. En el motor se hizo un repaso general y vamos a probar unas cosas nuevas en el chasis por lo que tenemos la idea si podemos de ir a probar antes para poder sacar conclusiones.


Agradezco como siempre a todo el VRT, a mis hijos, mi novia, al Chufo y el Villa que siempre están en la pista para ayudarme, a mi papá por su apoyo desde el 1° día y Gomería El Amanecer y Almagas que hacen el esfuerzo económico para que podamos estar en la pista.


Ojalá en Buenos Aires podamos subir al podio y demostrar todo el trabajo que se hace en el auto” concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4