twitter facebook

08.06.18 | CON MUCHO TRABAJO

Oscar Rodríguez y el Talamona Competición trabajan intensamente sobre el auto para llegar de la mejor manera a Buenos Aires.

Sin lugar a dudas que el coliseo porteño es uno de los circuitos en donde Oscar se siente como en su casa y se erige siempre como candidato al triunfo, tal como ocurrió este año en el segundo compromiso de la temporada.


Claro que tras el cambio de equipo, se llegó con lo justo a la fecha pasada en la cual compartió la butaca con Jonathan Baldinelli y a pesar de diversos inconvenientes pudieron ambos cumplir un buen papel que le posibilitó sumar puntos valiosos y sigue prendido en la pelea por el campeonato.


Para esta cita se desarmó por conpleto la unidad, se cambiaron muchos elementos, se cambiaron caños de la jaula, por lo que se llegará con los justo al compromiso que se desarrollará el próximo 26 y 27 de junio.


"Estamos esperando la carrera de la mejor manera, con grandes expectativas y con la intención de poder ir por el triunfo, como lo hacemos todas las fechas.
Después del cambio de equipo nos volvimos a subir a un auto que practicamente estaba descartado y funcionó muy bien a pesar de que en cada salida a pista fuimos sufriendo con inconvenientes que logramos solucionar y le permitieron a Jonathan Baldinelli hacer una muy buena carrera"
arrancó diciendo el escolta del torneo que añadió: "Ahora se hicieron grandes cambios en el auto, se le quitó peso y esperemos llegar a Buenos Aires de la mejor manera, con la intención de seguir sumando puntos para el campeonato" cerró.

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4