twitter facebook

05.06.18 | POR EL BUEN CAMINO

Paulo Lema se mostró feliz tras el buen funcionamiento mostrado en la última carrera de los Amigos Fiat 1.4 y espera poder ser de la partida en Buenos Aires.

Sin lugar a dudas que la fecha con pilotos invitados le permitió al “ Gallego Avellaneda ” terminar de ajustar detalles en el auto que de la mano de Rodrigo Ituarte se mostró competitivo y ahora el piloto de Avellaneda es consciente de que tiene que seguir por el buen camino que viene mostrando en estas dos presentaciones que disputó en la divisional.


Pensando en el 4° capítulo de la temporada la intención es poder ser de la partida, claro que deberá terminar de ajustar algunas cosas con su trabajo y así decir presente en el trazado N° 9 del “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, a fin del mes de junio.


“Me volví muy contento con la fecha pasada y muy agradecido a Rodrigo Ituarte por haberse subido a mi auto. Fue una pena que no pudo estar Diego López por motivos personales, pero la elección de Rodrigo fue excelente ya que me acortó todos los caminos. El viernes pudimos pulir muchos detalles y me quedé muy feliz por el funcionamiento que tuvimos.


En lo deportivo pudimos llegar a la bandera a cuadros y si bien soy consciente de que a mí me falta mucho aún estamos por el buen camino y seguimos con nuestro progreso en la divisional. Agradecido al Tala y Curly que el viernes nos ayudaron a cambiar una punta de eje que se nos rompió y pudimos correr. En cuanto a mis objetivos logré terminar que es lo que me propuse en este año, tratar de mantenerme en la pista para seguir sumando experiencia y ahora espero poder ir a Buenos Aires, aunque antes debo acomodarme con mi trabajo.


Tengo muchas ganas de estar en el circuito N 9° y estamos haciendo un repaso general del auto, vamos hacer unos cambios en la suspensión, un repaso al motor como para llegar de la mejor manera y tener otro buen fin de semana.
Agradezco a la familia Ituarte por haber aceptado mi invitación y más allá de las cualidades conductivas de Rodrigo pudimos pasar un muy lindo fin de semana juntos, a Curly que el viernes se vino a trabajar para que pueda correr el domingo, David y Alejandro que vinieron atenderme el auto el sábado, a Juan Cruz Talamona, a mi familia, mi padrino, mi papá y todo el grupo humano que nos da una ayuda para poder estar presentes”
expresó.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4