twitter facebook

02.06.18 | QUIERE VOLVER A LA SENDA DEL ÉXITO

Víctor Pecci llega entusiasmado a Buenos Aires y con intenciones de volver a los puestos de vanguardia.

Después de que en la carrera pasada el Doctor tuviera una actuación con altibajos, el buen funcionamiento del auto en la final de invitados al mando de Emiliano Moya le permitieron terminar en el 6 lugar en la sumatoria de tiempos y sumó buenos puntos en la tabla anual.


Ahora se viene Buenos Aires y el circuito 9 que le sienta bien al piloto de Temperley, por lo que la intención es tratar de volver al podio.


"El análisis de la fecha pasada no fue del todo bueno debido a que clasifiqué mal y terminé la final lejos de la punta. En cambio lo de Emi Moya fue buenísimo ya que terminó 5 y nos permitió sumar algunos puntos.
Para la próxima posiblemente hagamos unas modificaciones en el auto y una posterior prueba por lo que esperemos llegar a tiempo con los trabajos y estar presentes en Buenos Aires ya que el 9 es un circuito rápido y entretenido que a mi auto le cae bien.
Agradezco como siempre a mi familia por el apoyo incondicional, mi hermano, mi papá y los chicos que tanto trabajan en el auto, a mis amigos y a Rotisería La Fronterita por el apoyo"
cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4