twitter facebook

31.05.18 | OTRO FIN DE SEMANA ESTUPENDO

Facundo Vaccalluzzo volvió a cerrar otra gran actuación en esta oportunidad en conjunto con Matías Silvente para terminar tercero y sumar así su segundo podio en la temporada.

Luego de que en la segunda cita del año un error lo dejó con las manos vacías, el piloto platense arribaba a La Plata con intenciones de revancha y tratar de recuperar los puntos perdidos en la cita porteña.


Así fue cómo Facu hizo una excelente carrera en la final de titulares donde terminó cuarto y le dejó el auto muy bien posicionado a Matías Silvente que también hizo un gran carrera y con el cuarto puesto conseguido terminaron llegando tercero en la sumatoria de tiempos lo que le valió conseguir su segundo ascenso al estrado en el año.


"El análisis que hicimos de la carrera pasada fue muy positivo, sumamos muy buenos puntos y fue una pena no haber sumado nada en Buenos Aires pero por suerte pudimos en esta fecha sumar una gran cantidad de puntos junto a Matías Silvente.
Estoy contento porque además fue mi primer podio real ya que en la primera del año lo heredé tras la exclusión de Nico Regueiro así que muy conforme por como se dió el fin de semana"
comenzó diciendo Facu que añadió: "Creo que aún para ganar me está faltando un poquito de contundencia, me está faltando un poquito a mí ser más agresivo ya que el auto va muy bien, el motor que hace el Chapu Saavedra va muy rápido y creo que si pulimos un par de detalles estamos para luchar por el triunfo.
Pensando en la próxima fecha vamos hacer un service general al motor, un repaso de todo el auto y esperemos poder funcionar de la mejor manera"
expresó.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4