twitter facebook

30.05.18 | CORTÓ LA RACHA

Tras un mal inicio de campeonato, Maxi Talamona revirtió el año con una buena actuación en la fecha pasada y se ilusiona con ir por más en Buenos Aires.

El piloto de Monte Grande no había comenzado el año de la mejor manera ya que por diferentes roturas no pudo sumar puntos importantes en las dos primeras fechas. De cara a la tercera cita su presencia estuvo en duda hasta último momento pero finalmente pudo ser de la partida compartiendo la butaca con su tío Juan Cruz, haciendo una dupla que venía imaginando hace mucho tiempo.


En la final de titulares Maxi sufrió un toque que lo relegó en tanto que Juan Cruz hizo una gran remontada para terminar 3 lo que le valió quedar 5 en la sumatoria de tiempos.


Sobre lo que dejó el fin de semana expresó: "La carrera pasada tenía mucha expectativa para mí, ya que compartía butaca con Juan Cruz que no solo es uno de los mejores pilotos si no también es mi tío, mi sangre y quien desde el día que me propuse a correr me fue ayudando y guiando, asi que por este motivo fue una fecha especial para mí.


Si bien el auto y el motor no andaban como esperábamos lo cual nos complicó por demás yo trate de mantenerme en pista y dejárselo a Juan lo más adelante posible. Después él se manejo todo y pudo hacer podio,metiéndonos 5 en la general.


Ahora el auto está desarmado por completo y se encontraron algunas cosas en el chasis que ya se están solucionando. Además se está trabajando en el motor con Dani en conjunto con Juan que nos está dando una mano y lo más importante es que parece que al fin pudimos terminar con esta racha negativa que veníamos.


Le agradezco a todo el grupo de empresas que siguen haciendo el esfuerzo para poder continuar en la pista, un agradecimiento especial para Alberto que hace lo imposible para juntar el presupuesto, a Dani que a pesar de que no se vea reflejado en la pista se está trabajando todo, a mi familia y amigos que siempre siempre están y por supuesto a Juan Cruz que nos abrió las puertas del taller y nos está dando una ayuda importante" cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4