twitter facebook

28.05.18 | GANÓ Y SE PRENDE

“Curly” Muñoz logró la victoria en la última fecha de los Amigos Fiat 1.4 y se prendió en la lucha por el campeonato, donde ahora marcha 3° a 13 unidades de la punta.

Desde el estreno del nuevo auto, el piloto de Avellaneda demostró gran potencial y en estas 3 primeras fechas merced a una buena regularidad se muestra prendido en la pelea por el campeonato. En la última presentación donde compartió la butaca con Fernando Casasco logró imponerse en la sumatoria de tiempos general y así puntos importantes en el campeonato.


Sobre lo que dejó el triunfo dijo: “Estoy muy contento con la victoria, estamos firmes para pelear el campeonato y seguimos trabajando para continuar por este mismo camino en las fechas que vienen.


Sé que cuento con un gran auto y por ahí corrí presionado por mí mismo en la primera final y me retrasé, pero estamos trabajando para mejorar un poquito más tanto el auto como yo y buscar ser protagonistas en cada fecha. Ahora principalmente estamos trabajando en el presupuesto porque venimos complicados y esperemos poder ir a correr la fecha que viene.


Agradezco a Calzados Rave, Hernan Casela productor de seguros, Radiadores Miguel, Prisma Plotter, CDA, Jaulas y Carrocerías El Polaco, a Juan Cruz Talamona, EG Importaciones y por supuesto a mi señora, mi hijo y toda mi familia que siempre me acompaña”

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4