twitter facebook

19.05.18 | CASASCO SE QUEDÓ CON LA SEGUNDA

Los Amigos Fiat 1.4 desarrollaron su segundo entrenamiento en La Plata que lo encontró a Nandy Casasco con el auto de Curly Muñoz como el más veloz al cronometrar un tiempo de 1m46s661 en una tanda que se vio muy cortada con la aparición de la bandera roja.

Néstor Pérez se colocó segundo y fue el más veloz del segundo grupo clasificado en tanto que Juan Cruz Talamona fue tercero con el auto de su sobrino Maxi. Juan Martínez fue 4° (Marcotti), en tanto que Emiliano Moya (Pecci) completó el quinteto de punta. Patricio Stasio, Andrés Cicarelli (Cunioli), Oscar Rodríguez, facundo Di Tano y Javier González (A.Rodriguez) cerraron las diez primeras ubicaciones.


Más atrás se ubicaron Nicolás Regueiro, Matías Álvarez (Guillermo Rodríguez), Néstor Rugora, Hernán Gareis (Colombo), Rodrigo Ituarte (Lema), Gastón D’Angelo (Escobar), Patricio Aguila, Javier Busetti (Molina), Marcelo Ochoa, Jorge Hernández (Gobelli), Ariel López, Fito Mena, Garisto – Soressi, Víctor Hugo Silvente, Germán Tejeda (Busto), Federico Viva (Calderón), Matías Silvente (Vaccalluzzo) y Tomas Rey quien sufrió un despiste cuando salió a pista y no pudo cerrar una sola vuelta rápida.


A las 14:40hs se desarrollará la última tanda libre previa a la clasificación que promete ser nuevamente por demás ajustada.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4