twitter facebook

16.05.18 | PEGA LA VUELTA

Marcelo Colella confirmó su regreso este fin de semana a los Amigos Fiat 1.4, continuando siempre en binomio con Néstor Pérez.

Tras estar ausentes en los dos primeros capítulos de la temporada, Marcelo confirmó su regreso a la divisional este fin de semana para desarrollar el 3° compromiso de la temporada en el “Roberto Mouras” de La Plata.


Compartiendo la butaca con Néstor Pérez quien además es el encargado de atender el auto, los buenos resultados logrados en la fecha pasada lo erigen como una de las duplas candidatas a luchar por la victoria, en una divisional que muestra una paridad cada vez mayor.


Sobre cómo será el regreso dijo: “El auto está listo, nosotros también estamos listos y esperamos el arranque de año de la mejor manera y con buenas expectativas.
El auto se repasó por completo, seguimos probando elementos y esperemos poder disfrutar del fin de semana con mi amigo con la intención de poder ser protagonistas y funcionar de la mejor manera posible.
Agradezco como siempre a Néstor por su amistad y por el trabajo que hace en el auto, a nuestras familias por el apoyo incondicional y por acompañarnos siempre, a los sponsors y a todos los que nos siguen carrera a carrera”
expresó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4