twitter facebook

15.05.18 | QUIERE REPETIR

El año pasado la carrera con pilotos invitados lo dejó como ganador a “Curly” Muñoz que este año intentará repetirlo, ahora con Matías Frano como invitado.

El inicio de temporada del piloto de Avellaneda fue estupendo, siendo protagonista excluyente en las dos primeras citas del año e intentará que la tercera siga por la misma senda, aunque aspirará a subir por primera vez al podio, ya que se le viene negando por muy poco.


En esta oportunidad será el “Tano” Frano su piloto invitado, con experiencia en este tipo de autos, por lo que el objetivo será repetir lo logrado el año pasado donde logró la victoria, en aquella oportunidad compartiendo el auto con Juan Cruz Talamona.


“Estamos trabajando en el auto ya pensando en la fecha que viene, haciendo un repaso al auto, trabajando y controlando todo para lograr confiabilidad y esperando poder tener un buen funcionamiento. Vamos a estar compartiendo la butaca con el Tano Frano, que es un gran piloto, que conoce este tipo de autos y esperemos poder repetir lo que hicimos el año pasado con Juan, que por otros compromisos no va a poder subirse nuevamente conmigo, pero confío en Matías y sé que vamos andar muy bien.
Sabemos que el podio va a llegar en cualquier momento porque estamos andando bien y esperemos poder sumar puntos importantes para seguir prendidos en la lucha por el campeonato” declaró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4