twitter facebook

14.05.18 | POR UN LUGAR EN EL PODIO

Con ese objetivo llega Víctor Pecci al tercer compromiso puntuable de los Amigos Fiat 1.4 donde compartirá la butaca con Emiliano Moya.

Luego de haber sufrido un fuerte choque en la serie de la última fecha pero que no le imposibilitó largar la final y llegar 7°, tras una muy buena remontada, dentro del Pecci Competición se trabaja intensamente para arreglar el auto que por estos días estaba siendo terminado de chapa y pintura, para luego se ploteado y armado, previo a lo que será el tercer capítulo de la temporada en La Plata y con la presencia de pilotos invitados, donde el Doctor compartirá butaca con Emiliano Moya, con el objetivo de poder subir al podio y cosechar puntos importantes en función de la tabla anual donde hoy se posiciona 7° con 24 unidades.


“La verdad que fue un accidente feo en el lateral trasero derecho el que sufrimos en Buenos Aires y fue una pena porque largamos la serie muy bien, después quede en el medio de un charco de agua cruzado en la trepada a la confitería y me pegan aunque por fortuna sin sufrir consecuencias físicas.


Cuando trajeron el auto a los boxes vimos que se había torcido el pantógrafo pero cuento con un gran equipo que trabajó de manera rápida y eficaz para que pueda correr la final donde logramos avanzar y llegamos 7°, sumando algunos puntos para el campeonato” comenzó diciendo el piloto de Temperley que sobre lo que viene apuntó: “Rápidamente nos pusimos a trabajar en el auto y vamos a la próxima fecha de la mejor manera. Además correr con un piloto como Emiliano Moya nos motiva a mí y a todo el equipo, aunque somos conscientes de que no hay nada que demostrar.
Todos sabemos que Emi es un gran piloto así que espero poder aprender de él y con él. La idea es tratar de sumar puntos fuertes y ser contundentes. Agradezco a toda mi familia por el apoyo incondicional, a Rotisería La Fronterita y a mi gran equipo”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4