twitter facebook

25.04.18 | BUEN ARRANQUE

Patricio Stasio coronó una buena actuación en el inicio de temporada sobre el auto que comparte con Brian Punta.

De cara al 2018 el “Pato” y Brian decidieron conformar un binomio para ser parte de la divisional y fue el piloto de Temperley quien corrió la primera carrera siempre con la atención en el auto del EMG Motores. Así fue como el “Pato” tuvo un fin de semana en el que fue de menor a mayor terminando de acostumbrarse al auto y corrigiendo algunos detalles del mismo, concluyendo 6° la final.


Ahora se vendrá Buenos Aires y será el turno de Brian de subirse al auto en el que se está trabajando con el fin de sacarle un poco de peso y efectuando un repaso general tanto del chasis como del motor.


El tricampeón de la categoría analizó el arranque y dijo: “Funcionamos bien en la primera fecha del año, anduvimos bastantes lógicos y tenemos que mejorar algunos detalles del chasis para poder estar más adelante.


El auto anda bien en líneas generales, se hicieron cambios y si bien avanzamos nos falta un poquito más pero el arranque es bueno ya que también esta fue mi primer carrera con el auto y seguramente debemos acomodarnos todos.


Pensando en Buenos Aires estamos tratando de alivianar un poco el peso ya que estamos 40 kg arriba y eso se siente. Emi va a repasar el motor, vamos a cambiar la caja que faltando dos vueltas dejó de entrar la tercera y controlar todo para seguir sumando puntos en función del campeonato”.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4