twitter facebook

20.04.18 | A BUENOS AIRES POR LA REVANCHA

Tomas Rey venía haciendo una estupenda final en su debut en los Amigos Fiat 1.4 pero la rotura de la caja lo dejó con las manos vacías.

El piloto de Lanús hizo su estreno en la divisional y rápidamente se adaptó al auto y a la potencia del motor, mostrándose como protagonista en los entrenamientos y la clasificación, aunque cuando se disponía a largar la serie tuvo problemas con la caja y partió desde boxes, por lo que no pudo avanzar mucho y también desde el fondo largó la final.


Claro que rápidamente y en gran ritmo logró ir escalando en el clasificador para prenderse en la lucha por el podio, pero la rotura de la caja nuevamente lo dejó con las manos vacías.


Por tal motivo es que el Power By Piston ya puso manos a la obra en el auto reparando la caja, haciendo un repaso general del auto y Tomás se muestra expectante de cara al próximo compromiso que se desarrollará en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Ares, circuito de gratos recuerdos para el joven de Lanús.


“Me quedaron sensaciones buenísimas del debut a pesar de la rotura de la caja que no me permitió terminar. Más allá de eso me volví contento con el funcionamiento que tuvimos, el auto funcionó bien en líneas generales y ya estamos repasando todo con la intención de ir a Buenos Aires a recuperar todos los puntos que perdimos en el arranque de año.


Somos conscientes que tenemos un gran auto para lo que resta de la temporada y esperemos poder ser protagonistas en un circuito que además me gusta mucho” concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4