twitter facebook

19.04.18 | YA PIENSA EN BUENOS AIRES

Adrián Ayala venía cumpliendo una buena labor en la primera final de los Amigos Fiat 1.4 hasta que un problema con la bomba de nafta a poco del final lo relegó, llegando 10° a la cuadriculada.

El piloto de Lanús que desde este año corre en binomio con Federico Pérez, tuvo un fin de semana en el que fue de menor a mayor, mejorando en cada salida a pista y continuando con su adaptación a la divisional, siempre con la atención del AFA Motores. Así fue como el piloto Rave venía avanzando posiciones en la final y llegó a posicionarse 8°, pero a poco del cierre un problema con la bomba de nafta le hizo perder rendimiento, cayendo al 10° lugar que lo encontró el final de la competencia.


Haciendo un análisis de la primera fecha y lo que se viene en el coliseo porteño, escenario del segundo capítulo de la temporada expresó: “El balance de la primer carrera fue bueno. Fuimos de menor a mayor a pesar de que estamos complicados con los tiempos ya que estamos lejos de la punta. Somos conscientes de que hay que trabajar no solamente en el auto sino también en los kilos, por lo que queremos hacer una prueba junto con Fede para ver como estamos parados con el auto.


En el fin de semana fuimos de menor a mayor y venía dándose un buen resultado hasta que faltando dos vueltas empezó a fallar la bomba de nafta y perdí un par de posiciones, pero si no hubiésemos estado un poco más adelante. No fue el resultado ideal, pero arrancar entre los 10 resultó positivo” comenzó diciendo Adrián que añadió: “Yo gire poco en el Gálvez pero vamos con las mejores expectativas de tratar de estar adelante. Estamos trabajando para eso y ojala tengamos un buen fin de semana con el objetivo de seguir sumando experiencia en la categoría, tratando de continuar sumando puntos y funcionando de la mejor manera para poder ser protagonistas”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4