twitter facebook

13.04.18 | UN BUEN ESTRENO

Matias Calderon cerró un estupendo inicio de campeonato en los Amigos Fiat 1.4 llegando 12° a la cuadriculada y siendo el mejor de los debutantes.

El piloto de Wilde debió trabajar y mucho a lo largo del fin de semana, pero el auto tuvo un muy buen ritmo y a pesar de algún despiste cuando inicio la final, terminó recuperando muchas posiciones, avanzando considerablemente posiciones para llegar 12° a la bandera a cuadros, completando un muy buen estreno y siendo el mejor de los rookies que presentó la categoría.


Sobre lo que dejó el debut, Mati comentó: “El análisis del debut fue bueno ya que fui el mejor debutante y estoy muy conforme porque cumplimos con el objetivo que era llegar a la bandera a cuadros. Fue una pena que por un error mío me pase en la primera curva cuando se largó la final y quedé último, pero pude ir recuperando posiciones y logramos terminar.
Ahora estamos trabajando para Buenos Aires en el motor por que nos falta mucha potencia, pero más allá de eso las sensaciones fueron buenas ya que el auto quedo sano y nos permite seguir trabajando de cara a la próxima carrera”
expresó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4