twitter facebook

11.04.18 | UN ESTRENO PROMETEDOR

Ariel López comenzó de buena manera en los Amigos Fiat 1.4 y cerró un buen debut en la divisional.

De la mano del Pecci Competición, Ariel hizo su estreno en la categoría y funcionó de muy buena manera, demostrando un gran ritmo, siendo protagonista en cada salida a pista. Así fue como a pesar de haber sufrido la rotura del motor en la serie y tras largar último la final, pudo ir escalando posiciones poco a poco, manteniéndose en franca lucha con el pelotón para finalmente arribar 15° a la cuadriculada.


Ahora el próximo compromiso será en Buenos Aires, nuevo circuito para Ariel que no descarta efectuar una prueba como para poder adaptarse lo más rápido posible.


Sobre lo que fue el debut y lo que viene comentó: “Las sensaciones que me quedaron fueron bárbaras. Me sentí muy cómodo con el auto, con el equipo y en la competencia misma, ya que nunca había corrido con otros al lado y me sentí muy bien, por lo que el balance fue positivo.


A pesar de la rotura del motor en la serie pudimos terminar la carrera lo cual nos deja más que conformes, pudimos mantener el ritmo y ya estamos pensando en lo que viene, que será un circuito nuevo por lo que queremos hacer una prueba para llegar de la mejor manera.


En cuanto al auto se está haciendo un repaso general y se hicieron unos cambios en el chasis, así que esperemos poder probar para ver cómo está todo y to también para adaptarme lo mejor posible al circuito.
Agradezco a Hernán y Leandro de Euroclor, a Plásticos Marsan, a mi familia y a todo el Pecci Competición que me ayudan mucho para poder estar en la pista”
concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4