twitter facebook

10.04.18 | GRAN ARRANQUE

Facundo Vaccalluzzo tuvo un estupendo inicio de campeonato en los Amigos Fiat 1.4 consiguiendo su primer podio en la divisional.

El piloto que reside en La Plata arrancó el 2018 de la mejor manera, siendo protagonista en cada salida a pista sobre el auto que alista el Saavedra Motorsport. Así fue como en la final se mantuvo en la lucha constante por los puestos de vanguardia y terminó alcanzando el último escalón del podio, el primero de su campaña dentro de los Amigos Fiat 1.4, anotando además su nombre entre los animadores que tendrá el certamen.


"Estoy muy contento con el arranque de temporada ya que redondeamos un muy buen fin de semana con el 1-2-3 para el equipo.


En lo personal el auto terminó andando muy bien lo cual me sirve para seguir tomando experiencia y ahora se vendrá un nuevo desafío ya que si bien corrí en Buenos Aires no lo hice nunca en el circuito 8, por lo que buscaré adaptarme lo más rápido posible" arrancó diciendo el platense que añadió: "En el auto se reviso el motor y se lo controló por completo, se está arreglando la caja y después se hará un repaso general.


Esperemos andar bien en el 'Galvez' y sumar buenos puntos para el campeonato.
Agradezco a todos mis sponsors, mi familia, mis amigos, a todo el equipo del Chapu Saavedra por el gran auto que me entregaron y a todos los que nos apoyan siempre".

 



Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4