twitter facebook

01.04.18 | SE SACÓ LA MUFA

Guillermo Rodríguez logro su primera victoria en los Amigos Fiat 1.4 en una final muy entretenida. Oscar Rodríguez terminó segundo y Facundo Vaccalluzzo completó el podio, en un fin de semana excelente a pedir del Saavedra Motor Sport.

El Team de Avellaneda redondeó un arranque de año magnífico ocupando los tres lugares del podio en una final por demás atractiva y entretenida, con una lucha sin cuartel por la primera ubicación que se disputaron palmo a palmo entre Guillermo Rodríguez y Nicolás Regueiro, intercambiando las posiciones en muchas oportunidades y siendo finalmente Guillermo el vencedor, consiguiendo así su primer éxito en la categoría.


Regueiro que luego sería excluido en la técnica no pudo redondear el fin de semana que había comenzado de la mejor manera y ese lugar lo heredó Oscar Rodríguez, en una final en la que fue de menor a mayor tras mantener una intensa lucha en pasajes de la carrera con Facundo Vaccalluzzo quien alcanzó su primer podio en la categoría, Curly Muñoz que redondeó un excelente estreno del auto nuevo y Facundo Di Tano quien se retrasó de mitad de carrera en adelante al tener que irse al pasto para evitar un choque, pero remontó y llegó 5° sobre el auto que atiende el EMG Motores.


Patricio Stasio arribó 6° a la cuadriculada con el otro auto del team de Guillón en tanto que Ale Rodríguez y Víctor Pecci, quienes se retrasaron de mitad de carrera en adelante fueron 7° y 8° respectivamente, seguidos por Maxi Talamona, quien se despistó cuando venía segundo y luego problemas con la caja de cambios lo relegaron y Adrián Ayala, quien redondeó así un buen fin de semana con el auto que atiende el AFA Motores.


Leandro Cunioli, Matías Calderon que resultó el mejor de los debutantes, Carlos Pirolo, Rubén Ramos, Ariel López, Horacio Marcotti, Gustavo Colombo y Carlos Gobelli completaron el total de los protagonistas que llegaron a la bandera a cuadros.


Tomas Rey que venía en gran carrera y peleaba por un lugar en el podio debió abandonar a dos giros para el final con la rotura de la caja de cambios, al igual que Luis Marcotti quien se fue en la curva 1 cuando estaba 5°, Paulo Lema y Pino Garisto que tampoco pudieron terminar la carrera.


La primera del año fue un éxito, con una intensa lucha y una paridad muy demostrada, con un Guille Rodríguez que cortó la mufa y llegó al triunfo para alegría del “Chapu” Saavedra, que cerró la apertura del año con 1 – 2 – 3 del podio.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4