twitter facebook

28.03.18 | PARA CAMBIAR LA RACHA

Pino Garisto tuvo un 2017 para el olvido desde lo deportivo y buscará recuperarse este año, con el objetivo de poder meterse dentro del top ten en cada fecha.

El piloto del Tonino Motorsport no tuvo una buena temporada y quiere ir por la revancha en este 2018, por lo que se ha efectuado un intenso trabajo en el auto de cara al arranque del campeonato, realizándose un service completo al motor y un repaso general al chasis, haciendo algunas modificaciones para buscar la mejoría del funcionamiento del auto. Además Pino tratará de crecer conductivamente para aspirar a estar más adelante en el clasificador y luchar por meterse dentro de los diez primeros en cada fecha.


“En cuanto al auto se le hizo un service completo al motor, se trabajo en los frenos, se repararon algunas cosas del chasis y estoy ansioso por arrancar.


Voy con ganas de revertir lo que paso el año pasado donde no pudimos progresar, nos sucedieron muchas cosas malas por lo que fue un año malo para nosotros.


Ahora renovamos expectativas con el equipo y estamos ansiosos y con ganas de mejorar en todos los ámbitos para andar un poco más adelante, así que esperamos con buenas expectativas el arranque del campeonato” comentó el piloto que reside en Florencio Varela.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4