twitter facebook

23.03.18 | UN CAMPEÓN DE REGRESO

Facundo Di Tano confirmó su retorno a la divisional de la mano del EMG Motores y será de la partida en la primera cita de la temporada.

El campeón 2013 de la divisional retornó a las pistas el año pasado tras la corona conseguida y para este 2018 decidió volver a la categoría, haciéndolo sobre un auto del EMG Motores.


Sin lugar a dudas que el desembarco de Facu sigue elevando el nivel de la divisional que se muestra cada vez más competitiva y anota su nombre entre los aspirantes al título.


Sobre su regreso, el piloto de Alejandro Korn declaró: “Voy a estar volviendo a la categoría en la primera fecha y la idea es hacer todo el año pero iremos viendo carrera tras carrera.


Llegamos rápido a un acuerdo con Emiliano para subirme al auto que manejó el Pato Stasio el año pasado y lo van a seguir atendiendo junto con Leandro Tarsia y Rodolfo Gerardi.


La intención es acostumbrarme al auto, adaptarme lo más rápido posible y llevarlo lo más adelante que pueda. Será un placer compartir el equipo con un amigo como es el Pato Stasio y con Brian Punta, esperando andar lo más adelante posible, buscando poder darle una alegría a Emi, Lean y Rodolfo que hacen un gran trabajo en el auto.


Agradezco a todos los sponsors que nos van a estar acompañando: Piscinas Aire y Sol, Midget Buenos Aires, Legado 31, Lubricentro Guillón, Fiambrería El 10 del Queso, Paragolpes.com, a todos los que me ayudan siempre, a mis papás que son incondicionales, a mi hija Donatella, a mi señora, a Celeste y toda mi familia.


También estoy agradecido a Hernán por la bienvenida que me dio a la categoría y esperemos poder andar bien adelante, divertirnos y pasar un buen fin de semana” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4