De la mano del Sosa Competición, Horacio Marcotti hará su debut en la categoría, compartiendo la pista con su hermano Luis.
El próximo 31 de marzo y 1° de abril, cuando se ponga en marcha una nueva temporada en el “Roberto Mouras” de La Plata, se podrán observar varias caras nuevas y una de ellas será la de Horacio Marcotti, representante platense que lo hará sobre un auto del Sosa Competición.
“Nunca corrí en nada y gracias a la gentileza de mi hermano Luis y de Martin Pretti pude hacer una prueba empezando a cumplir un sueño que siempre tuve desde muy pequeño. Esto es una pasión y un sueño por cumplir así que no puedo decir nada objetivamente que no tenga que ver con la pasión.
Esto se lo debo a mi hermano ya que sin el apoyo de él no lo hubiese cumplido, a Martín Pretti que me prestó el auto y después de esa prueba llegue a lo de Jony Sosa quien me dio la oportunidad de seguir girando, me brindo el auto y tanto él como Martín Pagella, Ale Rodriguez y todo su equipo ma han dado consejos para seguir aprendiendo y mejorando.
Hasta el momento hicimos dos pruebas donde gire bastante con la intención de aprender y si todo va de manera lógica vamos a estar debutando en la primera fecha.
No me preocupa lograr ningún resultado sino tratar de estar a la altura de las condiciones sin perjudicar a los demás que si corren hace tiempo.
Agradezco a Martín, Luis, Jony que son los que me están permitiendo cumplir este sueño y espero poder estar a la altura en las pruebas que vamos a realizar en estos días para poder estar en la pista y compartir el fin de semana” cerró Horacio.
Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4