twitter facebook

22.03.18 | OTRO QUE SE ALISTA PARA EL DEBUT

De la mano del Sosa Competición, Horacio Marcotti hará su debut en la categoría, compartiendo la pista con su hermano Luis.

El próximo 31 de marzo y 1° de abril, cuando se ponga en marcha una nueva temporada en el “Roberto Mouras” de La Plata, se podrán observar varias caras nuevas y una de ellas será la de Horacio Marcotti, representante platense que lo hará sobre un auto del Sosa Competición.


“Nunca corrí en nada y gracias a la gentileza de mi hermano Luis y de Martin Pretti pude hacer una prueba empezando a cumplir un sueño que siempre tuve desde muy pequeño. Esto es una pasión y un sueño por cumplir así que no puedo decir nada objetivamente que no tenga que ver con la pasión.


Esto se lo debo a mi hermano ya que sin el apoyo de él no lo hubiese cumplido, a Martín Pretti que me prestó el auto y después de esa prueba llegue a lo de Jony Sosa quien me dio la oportunidad de seguir girando, me brindo el auto y tanto él como Martín Pagella, Ale Rodriguez y todo su equipo ma han dado consejos para seguir aprendiendo y mejorando.


Hasta el momento hicimos dos pruebas donde gire bastante con la intención de aprender y si todo va de manera lógica vamos a estar debutando en la primera fecha.


No me preocupa lograr ningún resultado sino tratar de estar a la altura de las condiciones sin perjudicar a los demás que si corren hace tiempo.
Agradezco a Martín, Luis, Jony que son los que me están permitiendo cumplir este sueño y espero poder estar a la altura en las pruebas que vamos a realizar en estos días para poder estar en la pista y compartir el fin de semana”
cerró Horacio.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4