twitter facebook

20.03.18 | LISTO PARA EL DEBUT

Ariel López tiene todo preparado para hacer su estreno en el automovilismo el próximo 1 de abril, cuando esté presente en la apertura del campeonato de los Amigos Fiat 1.4 con un auto del Pecci Competición.

Su amistad con Víctor Pecci, y acompañarlo en algunas carreras lo llevaron a cumplir el sueño de poder correr un auto de carreras. Así fue como desembarcó dentro del team de Temperley y tiene todo listo para lo que será su debut en la categoría sobre un auto totalmente nuevo.


En la previa al debut en la divisional, el piloto de Banfield comentó: “Estamos ajustando algunos detalles en el auto pero ya está todo listo de cara al arranque.


Será la primera vez que me suba a un auto de carreras, soy un apasionado que siempre lo seguí desde abajo, acompañando a mi hijo en el karting y ahora surgió la posibilidad de que pueda ser yo quien corra, así que estoy muy contento por esta oportunidad.


Ya estuvimos probando, fuimos ajustando cosas en el auto que es totalmente nuevo, yo fui adaptándome pero por suerte cuento con un gran equipo que me aconseja y me ayuda en todo momento” arrancó diciendo Ariel que agregó: “El objetivo es sumar experiencia carrera tras carrera, tratar de aprender en cada salida a pista y con respecto al debut tratar de llegar a la bandera a cuadros, terminar la carrera y disfrutar del fin de semana.


Agradezco a mi familia que me apoya incodicionalmente, mi señora, mis hijos, a un gran amigo como es Cristian Espindola, a Leandro y Hernán de EuroClor por la ayuda en la parte publicitaria y a mi amigo Víctor Pecci que fue el artífice de mi llegada al automovilismo” comentó Ariel.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4