twitter facebook

16.03.18 | BUSCA METERSE EN EL TOP TEN

Gustavo Colombo tiene como objetivo sumar puntos en todas las fechas y tratar de terminar el año con un solo dígito en sus laterales.

El piloto de Temperley tiene todo listo para el arranque luego de haber efectuado una revisión general del chasis y del motor, aunque por motivos laborales no pudo estar probando en la previa al primer compromiso puntuable de la temporada.
Más allá de eso, el funcionamiento del auto mostrado el año pasado lo dejan conforme a Gustavo que seguirá con los motores de Sebastián Lepera y el asesoramiento en el chasis de Horacio Tarantola, mientras que el mantenimiento general lo efectúa junto a su papá.


En la previa al arranque del campeonato dijo: “Estoy ansioso por empezar, contanto los días para que llegue la primera fecha. El objetivo de esta temporada es estar entre los 10 en todas las clasificaciones y sumar la mayor cantidad de puntos buscando terminar la temporada con un solo digito en los laterales.


En cuanto al auto ya está listo, se desarmo por completo, se cambiaron piezas y se le hizo el service al motor para empezar la temporada de la mejor manera. También hicimos varias modificaciones en el auto esperando poder mejorarlo.


Agradezco a los sponsors que nos acompañan nuevamente este año: GM Partes, ISG Seguros, Goicoechea Hnos, Accesorios Argentinos, JLR Neumáticos, Roncal Respuestos, a mi familia, mis amigos, ‘Piripi’ por el motor, Horacio por el trabajo en el chasis y a mi papá que me acompaña siempre”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4