twitter facebook

13.03.18 | LISTO PARA EL DEBUT

Matías Calderon finalmente será de la partida esta temporada en los Amigos Fiat 1.4 y llega con buenas expectativas al inicio del campeonato.

Una de las caras nuevas que tendrá la temporada 2018 será de la Matías Calderon, piloto de Avellaneda y que hará su desembarco en la divisional sobre un auto que llevará su propia atención con el asesoramiento del Talamona Competición y en el cual se efectuó un repaso general tanto del chasis como del motor.


Si bien estuvo muchas veces en el autódromo acompañando a Curly y Juan Cruz, ahora llegó el momento de subirse, por lo que la intención es probar la semana que viene como para ultimar detalles en el auto y esperar con buenas expectativas el debut que se dará el próximo 1° de abril en el “Roberto Mouras” de La Plata.


“Vamos a estar debutando en la categoría y el auto ya casi está terminado. La intención es probar la semana que viene para controlar que todo esté bien y yo también comenzar a girar en el auto.


Si bien corrí 3 años en karting, después tuve que parar por motivos económicos y ahora salió la posibilidad de conseguir un auto y estar en la pista. Por ahora las expectativas son la de poder girar, sumar experiencia y aprender en cada carrera ya que será todo nuevo para mí.


El auto me lo voy atender yo y tanto Juan Cruz como Curly me van a dar una mano en la atención.
Agradezco a ellos por la ayuda que me dan, a Leo Nugnes que también me apoya siempre y por supuesto a mi familia que me acompaña en todo momento”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4