twitter facebook

07.03.18 | CON LA VARA ALTA

Maxi Talamona quiere luchar por el título esta temporada dentro de los Amigos Fiat 1.4 y no quiere dejar detalle librado al azar.

Luego de haber tenido una temporada debut sobresaliente, el año pasado presentó altibajos para el piloto de Monte Grande quien ya confirmó su presencia este campeonato sobre uno de los autos del Tonino Motorsport, poniéndose como objetivo ser uno de los animadores del certamen.


En cuanto al auto se está efectuando una revisión general del chasis y del motor, además de efectuarse arreglos de chapa y pintura.


“Este año lo encaramos con muchas expectativas y estamos trabajando en el auto ya que se le hicieron unos trabajos de chapa y pintura, después vamos hacer un repaso general del chasis, de los amortiguadores, un service al motor y esperemos poder arrancar de la mejor manera" arrancó diciendo Maxi que añadió: "La idea es ir al rolo y después el objetivo del año es pelear el campeonato.


Queremos ser competitivos en todas las carreras, sumar puntos y tratar de ganar.
También estamos analizando con Dany la posibilidad de hacer una prueba antes del arranque pero todo depende de cómo lleguemos con los trabajos en el auto.


Agradezco a todos los sponsors que un año más nos siguen acompañando, a los que se han sumado y han confiado en este proyecto, a Dany Tonino, a mi señora, mis hijos, mi familia, amigos y espero poder tener un gran año para darles una alegría a todos ellos" expresó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4