twitter facebook

06.03.18 | BINOMIO CONFIRMADO

Brian Punta confirmó su continuidad en la categoría pero desde este año lo hará en binomio con Patricio Stasio.

Sin lugar a dudas que ambos los une una gran amistad y fue el “Pato” uno de los primeros consejeros que tuvo Brian cuando comenzó en el automovilismo, por lo que de cara a esta temporada decidieron correr juntos y han conformado un binomio que promete ya que el lómense terminó muy bien el año pasado siendo protagonista y el “Pato” siempre es candidato al triunfo en cada presentación, por lo que serán dos nombres a tener en cuenta para la pelea anual.


En cuanto al auto seguirá bajo la estructura del EMG Motores y la primera cita del año será disputada por el piloto de Temperley.


Brian Punta que se subirá en la segunda cita del año comentó: “El año pasado lo terminamos bien y el último resultado me motiva un poco de cara a este año donde vamos a ir en binomio con el Pato Stasio, lo cual me llena de orgullo que haya aceptado la invitación. La idea es que él arranque en la primera para yo después ir a la segunda.


En cuanto al auto solo hubo que hacerle un repaso general porque terminamos muy bien, así que se trabajó más en los arreglos de chapa y pintura, esta semana van a colocarle los calcos y después Emi realizará los últimos detalles para que Patricio se sienta cómodo. Después de cómo terminamos nos ilusionamos con funcionar de la mejor manera, buscando yo tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y el Pato la victoria. En lo personal soy consciente de que debo seguir aprendiendo y ahora debo aprovechar esta oportunidad de que corra conmigo para seguir mejorando.


Agradezco al “Pato” por haber aceptado la invitación, a Emiliano y Leandro por todo lo que trabajan en el auto, a mi papá que hace un gran esfuerzo para poder estar en la pista, a mi familia, mi señora, mis hijas que me apoyan siempre, mis amigos y todos los sponsors que nuevamente nos van a estar acompañando”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4