twitter facebook

27.02.18 | CON TODO PREPARADO

Nicolás Regueiro ya tiene todo listo de cara al arranque de los Amigos Fiat 1.4 y el objetivo es el de poder ser uno de los animadores del campeonato.

El piloto de Lomas de Zamora no dejó pasar el tiempo y desde que terminó el último certamen se puso a trabajar con miras a este 2018 donde llega con grandes objetivos de poder pelear por el título.


Sin lugar a dudas que las buenas actuaciones parciales y el rendimiento del auto lo hacen ilusionarse, tratando de encontrar una mayor confiabilidad que le permita ser regular y sumar puntos en cada una de las competencias.


“Estoy esperando con muchas ansias el arranque del campeonato. El auto está pintado ya listo para ir a lo de Gustavo Segura que va atender el chasis en tanto que Sebastián Lepera va a continuar con los motores, mientras que la atención en pista será del VR Team” arrancó diciendo Nico que añadió: “Seguramente la primera carrera nos marcará los objetivos del año y a lo que pretendemos para el campeonato. Obviamente que las intenciones son las mismas de todos los años, tratando de ser protagonistas, pelear adelante y buscar luchar por el título, aunque eso dependerá de cada carrera.


Sabemos que hemos trabajado mucho en el auto, está funcionando muy bien y solo nos resta repasar todo el auto en general, controlar todo y esperar también que este año nos acompañe un poco la suerte, ya que por más que trabajemos sino tenemos la cuota de fortuna se hace difícil luchar el campeonato” concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4