twitter facebook

22.02.18 | GRAN ESTRENO

Juan Martínez incursionó por primera vez en los Amigos Fiat 1.4 y tuvo una gran temporada siendo 5° en el campeonato general.

El piloto de Quilmes decidió arribar a la categoría y en su estreno en la divisional arrancó ganando en el coliseo porteño, manteniendo en esa primera mitad de temporada una gran regularidad que le permitió pelear el campeonato hasta que una serie de abandonos lo fueron relegando en la lucha por la corona, aunque igualmente pudo terminar 5° en el certamen anual, dejando en claro que es firme candidato a luchar por el título en este nuevo certamen anual.


Sobre lo que dejó el año pasado y como encarará este nuevo dijo: “El año fue muy bueno, teniendo en cuenta que tuve bastante mala suerte y eso creo que fue lo que me saco de lleno la posibilidad de pelear mano a mano hasta el final el campeonato.


Desde que llegué a la categoría siempre pensé en ser protagonista y creo que lo fuimos. Me sentí muy cómodo en la categoría, Hernán Gareis y todos los chicos que lo acompañan hacen un trabajo impecable para todos los que estamos corriendo, así que mi agradecimiento a él y a sus colaboradores” arranco diciendo Juancho que añadió: “Este año lo voy a encarar lo más profesional posible, por lo que estoy trabajando en la parte presupuestaria para llegar de mejor manera y en igualdad de condiciones con el resto.


Agradezco a mi mujer y mis hijas que me acompañan y me apoyan en esta pasión, a Dani Trippi, Diego Silva, al Burry de San Expedito, Luis Gentile de Gentec, Mati Patiño de Avipat, Guido Trebotic de Helados Goyo, Gustavo de Neumáticos Gardenal, Lucas y Darío de PANA Autopiezas, Carlitos Freire que siempre está dispuesto a ayudar, Peluca otro de los que siempre ayuda sin ningún interés y a todo mi gran equipo de amigos del Tala Motores” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4