twitter facebook

21.12.17 | LA TAN ANSIADA CORONA

En cada inicio de temporada y desde su desembarco en la categoría, Rodrigo Ituarte tenía como objetivo poder lograr el título, ese que se le negó varias veces y que ganó de manera contundente en este 2017.

El piloto de Lomas de Zamora antes de iniciar el torneo se mostraba como uno de los firmes candidatos a pelear por el título pero las primeras fechas no reflejaron el potencial del auto y sumó pocos puntos que lo alejaban de la cima del torneo. Pero eso más que hacerle mella significó un plus en el trabajo del auto que alista el Dalesio Competición y de mitad de año en adelante resultó ser imparable para conseguir cuatro triunfos y varios podios que finalmente le permitieron alzarse con la tan ansiada corona.


Sobre lo que dejó el título dijo: “El balance del año fue excelente ya que a pesar de que no sumamos en tres carreras, el resto subimos al podio, conseguimos 4 victorias y si bien en la primera mitad del año el auto no andaba como queríamos por suerte igualmente pude sumar puntos y anduvimos bien.


Me di cuenta que íbamos a ser campeones después de la fecha doble donde me di cuenta que el auto andaba muy bien y con una maniobra salté al primer puesto. De ahí en más saque fuerzas desde adentro para ganar y por suerte pude agarrar la punta del campeonato que nos permitió llegar a Dolores casi campeones.


Estoy muy contento con este logro y creo que salimos campeones porque tengo un equipo espectacular, Edgardo y Hugo trabajan muchísimo en el auto y se lo dedico a toda mi familia por el apoyo incondicional, a mis amigos que me acompañan siempre, a mi señora, a mi hijo Valentino, mi sobrino Salvador que siempre corren conmigo y a todos los que de una manera u otra siempre nos apoyan, a todos ellos muchas felicidades” comentó feliz el campeón.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4